miércoles, 14 de mayo de 2014

Sean Astin y Corey Feldman hablan de la supuesta Los Goonies 2

Fue allá en 1985 cuando llevaba una de las películas de la infancia de muchos: Los Goonies. Ya llevamos unas semanas hablando de la supuesta secuela en la que se está trabajando, que ya cuenta con una idea de Steven Spielberg (declaraciones que la verdad no parecían muy veraces, todo se verá) y el director de la mítica película, Richard Donner, fue quien insinuó que habría una segunda entrega. Ahora, Sean Astin y Corey Feldman, compañeros de reparto en Los Goonies cuando aún eran unos críos, tuvieron una pequeña charla a través de una videollamada en The Huffington Post. Feldman le preguntó a Astin sobre Los Goonies 2; todo el mundo se emocionó tras la noticia pero se asustó porque el director no diera más declaraciones después de ello: “Me he enterado de que intentan asegurarse activamente de dar con un guionista que siga una idea con la que se sientan bien seguros”. Astin recientemente llegó a decir que estaba segurísimo de que llegaría a haber una secuela (se atrevió a decir que “Apostaría a mis hijos”). Ha añadido también que Spielberg tiene la última palabra sobre si se hace o no la película: “Cuando sienta esa magia y se ponga de acuerdo con Richard Donner, creo que se hará realidad entonces. Si lo desean y quieren formar parte de ello, funcionará”. Mencionó además a Chris Columbus, quien escribió el guión de Los Goonies, y tanto Astin como Feldman han oído que podría volver para la secuela. Al final, Feldman dijo: “Mi última gran pregunta es: ¿cuándo crees que podremos ver el guión?”, a lo que Astin contestó entre risas: ”Yo creo que podría… No tengo ni idea…”. El año que viene, como bien sabemos, es 2015, y haciendo cuentas, el 30 aniversario de la película original. De ser cierta esta secuela y que posiblemente ese aniversario ayude a que se estrene entonces, es posible que pudiéramos saber datos nuevos pronto, ya que el reloj corre…


No hay comentarios: