jueves, 8 de mayo de 2014

Marc Webb da detalles de The Amazing Spider-Man 3 y Los Seis Siniestros

Esta noticia tiene SPOILERS de The Amazing Spider-Man 2, por lo que aquellos que no hayan visto aún la película, absténgase de seguir leyendo.

Aquellos que sí la hemos visto, nos planteamos una serie de preguntas, como por ejemplo cuál será el siguiente paso de la franquicia tras mostrarnos esas imágenes del Doctor Octopus y Buitre, o qué pasará con el corazoncito de Peter Parker. Sabemos que es una clara referencia a lo que está por venir: Los Seis Siniestros, pero aun así somos muy curiosetes y queremos saber más. El director Marc Webb ha revelado detalles sobre cómo se están planteando las siguientes entregas: “Hablé con Drew Goddard (guionista y director de Los Seis Siniestros) para asegurarme que esas cosas iban a aparecer en el futuro. Hay planes muy específicos, por ejemplo para Octopus y el Buitre, y también para el hombre con sombrero del final de The Amazing Spider-Man. Todas esas cosas surgen con mayor o menor énfasis”. El susodicho hombre del sombrero es Gustav Fiers, conocido como El Caballero (The Gentleman), personaje responsable en una serie de novelas de reunir a Los Seis Siniestros. Parece cristalino que en las películas tomará el mismo papel.



Con respecto a Peter Parker, el enigma es qué pasará con él tras la muerte de la querida Gwen Stacy. La situación de Peter a partir de aquí va a ser muy distinta y sumamente delicada. Sabemos que Shailene Woodley fue la encargada de hacer de Mary Jane Watson en la segunda entrega, pero en última instancia su metraje fue eliminado del montaje final; y también sabemos, los que hemos visto The Amazing Spider-Man 2, que Felicity Jones interpretó a Felicia, aka Gata Negra, otro de los intereses románticos de Peter Parker en los cómics. Dada esta información y centrándonos en MJ, ¿cuáles son las probabilidades de que veamos a esta pareja en The Amazing Spider-Man 3? Al habla de nuevo Webb: “¿Podrá enamorarse de nuevo Peter? Cuando termina una relación, es muy difícil emerger de nuevo. Creo que es, emocionalmente, desde donde va a comenzar en la próxima película”.

Sabia decisión, dado el poder que tiene el director a la hora de presentar una historia de amor, y visto lo bien que lo ha hecho anteriormente, no dudamos en que sabrá manejarse con una nueva relación. The Amazing Spider-Man 3 llegará el 10 de junio de 2016, mientras que Los Seis Siniestros aún carece de fecha de estreno.

No hay comentarios: