jueves, 3 de abril de 2014

The Story of Your Life y Sicario son los nuevos proyectos de Denis Villeneuve

Sin duda Denis Villeneuve se ha convertido en uno de los directores a tener presente tras sus magníficas y muy recomendables Prisioneros y la reciente Enemy. Ahora el director trabaja sus dos próximos trabajos: la adaptación del relato corto de ciencia ficción The Story of Your Life, de Ted Chiang, y Sicario. Vayamos por partes:




The Story of Your Life. Esta cinta será producida y financiada por FilmNation Entertainment y Lava Bear Films junto a 21 Laps. Ya se habla de posible protagonista: Amy Adams. Si la actriz firma, interpretaría a la doctora Louise Banks, experta en lingüística encargada de llevar a cabo la primera conversación con una raza extraterrestre. La sinopsis de la novela original de Ted Chiang es la que sigue: Una torre alzada sobre la mesopotámia hasta llegar al cielo. Donde dos hombres alcanzaran un grado de inteligencia tan alto que llegaran a asemejarse con los dioses. Donde descubrirán un lenguaje alienígena que les permita expandir su consciencia a lo largo del tiempo. Ante la llegada de los metahumanos, la ciencia humana se ve reducida a una simple nota a pie de página. Y en un universo donde Dios existe sin que quepa ninguna duda, ¿sería posible no amarle? Y si pudieras programarte para ignorar las apariencias, ¿te arriesgarías a perder toda percepción de la belleza humana?.

Sicario. Según informa Variety, Sicario se rodará antes que The Story of Your Life (quedando esta para principios de 2015), y se dice que suena Emily Blunt para protagonizarla. Taylor Sheridan (visto en la serie Hijos de la anarquía) será el guionistas. Se trata de un thriller que gira en torno a una agente de policía de Tucson (Arizona), que viaja al otro lado de la frontera con México acompañada de dos mercenarios. El objetivo: capturar al líder de un cártel del narcotráfico.

PARA LEER MÁS ENTRADAS MÍAS VISITAD: http://newcinema.es/

No hay comentarios: