jueves, 5 de diciembre de 2013

Universal Pictures donará parte de las ganancias de Fast and Furious 6 a la organización de Paul Walker. La séptima entrega se para

Universal Pictures ha anunciado que donará un porcentaje de las ganancias de las ventas en el mercado doméstico de Fast & Furious 6 a la organización Reach Out WorldWide, de Paul Walker, una red de profesionales que intervienen en primera instancia cuando ocurre algún desastre natural con el fin de maximizar los esfuerzos en la ayuda. Walker fundó esta organización tras presenciar las deficiencias en la actividad tras el terremoto de Haití en enero de 2010, dedicándose apasionadamente a ello desde entonces. “Con la muerte de Paul, el mundo ha perdido a un hombre que pasaba gran parte de su vida al servicio de los demás. Compartimos una profunda tristeza con sus familiares y amigos, y los innumerables fans que lo quieren”, dijo Donna Langley, presidenta de Universal Pictures. “Mantendremos la memoria de Paul y honraremos su legado a través del apoyo contínuo a Reach Out WorldWide, la organización no lucrativa que fundó para dar esperanza a aquellos que tienen que reconstruir sus vidas después de haber sufrido un desastre natural”. Además, la familia de Paul ha solicitado que en lugar de flores u otros regalos, se hagan donaciones para apoyar la organización de Paul.


Nos hacemos eco también de que, tras el tráfico fallecimiento del actor, Universal Pictures ha decidido parar momentáneamente la producción de Fast and Furious 7. “En este momento, todos nosotros en Universal nos dedicamos a dar nuestro apoyo a la familia de Paul y al resto de la familia de Fast & Furious, el casting, el equipo y los cineastas”, dice el comunicado. “Pensamos que ahora mismo lo más responsable es cerrar la producción de Fast & Furious 7 por un período de tiempo hasta que podamos evaluar todas las opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometidos a mantener a los fans informados. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker”. Os dejamos con el vídeo tributo que Universal ha dedicado al actor.


No hay comentarios: