viernes, 20 de diciembre de 2013

¡Confirmado! Paul Rudd será Ant-Man

No han tardado nada en confirmar lo que hablábamos ayer: Paul Rudd es oficialmente el Ant-Man de la nueva película de Marvel Studios dirigida por Edgar Wright, cuyo estreno llegará el 31 de julio de 2015. Tras el salto dejamos el comunicado oficial:


Marvel Studios confirma que el famoso actor Paul Rudd ha sido elegido para interpretar al personaje principal de Ant-Man. La película será dirigida por Edgar Wright, con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produciendo con Nira Park.

Paul Rudd es el actor que Marvel ha tenido como primera opción para interpretar a Ant-Man desde que decidió dar luz verde al proyecto, siguiendo con la tradición de seleccionar actores que puedan dar diferentes dimensiones a los héroes. La trama de la película se mantiene en secreto. 

Rudd trae esa diversidad al papel tras convertirse en uno de los actores más conocidos de la industria gracias a sus actuaciones inteligentes, divertidas y creativas. A Rudd podemos verle actualmente en Anchor Man 2: The Legend Continues, así como en sus roles anteriores en Anchorman, This Is 40, I Love You, Man, Role Models, Forgetting Sarah Marshall, Our Idiot Brother, Knocked Up y The 40-Year-Old Virgin, entre otros muchos trabajos y shows para la televisión.

Por otro lado, Kevin Feige hizo la siguiente declaración sobre la contratación de Paul Rudd: “Cuando Edgar Wright vino con la idea de Paul Rudd, sentimos una gran sensación de alivio porque el primer paso para crear cualquier película de Marvel Studios es encontrar a la estrella indicada. Desde el principio supimos que habíamos encontrado a la persona adecuada en Paul. No fue sólo cuando accedió a participar, sino cuando le vimos entusiasmado con el proyecto. No podríamos estar más emocionados por nuestro público por ver traer a Ant-Man a la gran pantalla”.

No hay comentarios: