domingo, 10 de noviembre de 2013

Posible descripción de los nuevos personajes de Star Wars: Episodio VII, que ya tiene fecha de estreno

Vía Twitter se ha abierto un casting anunciado para "una gran película de Disney", a través del agente Claire Curry. Desde Jedi News afirman que es para Star Wars. Episodio VII, por lo que su descripción podría pertenecer a los personajes principales de la nueva aventura galáctica. También, a través de un comunicado oficial, la fecha de estreno de la nueva entrega es el 18 de diciembre de 2015. Sobre el casting, hay que tomar la información de manera prudente. Abrams ya utilizó un truco similar para el casting del elenco de Super 8. El anuncio es el siguiente:


“Buscamos mujer joven para interpretar un papel de 17-18 años. Debe ser hermosa, inteligente y atlética. Abierto para todas las etnias. RACHEL - Era muy joven cuando perdió a sus padres. Sin otra familia, se vio obligada a sobrevivir en una ciudad peligrosa. Ahora, con 17 años, se ha convertido en una chica inteligente y fuerte. Ella es capaz de cuidar de sí misma con humor y coraje. Se considera una superviviente y no una víctima, y mantiene la esperanza de que podrá tener una vida mejor. Siempre piensa qué puede hacer para salir adelante”.

“Buscamos un hombre joven para un papel de 19-23 años. Debe ser guapo, inteligente y atlético. THOMAS - Él ha crecido sin la influencia de sus padres, sin un modelo, pero a pesar de ello es inteligente, capaz y demuestra valor cuando es necesario. Él puede apreciar lo absurdo de esta vida y entiende que no se puede tomar la vida demasiado en serio”.

No hay comentarios: