domingo, 10 de noviembre de 2013

Jon Favreau en una adaptación en acción de real de El libro de la selva

Jon Favreau está en negociaciones para dirigir la adaptación de la obra de 1894 de Rudyard Kipling, El libro de la selva, cuya producción dará comienzo a principios del próximo año. Disney llevará a la gran pantalla esta adaptación en acción real que será escrita por Justin Marks, que ya se encuentra trabajando en el proyecto. Según Deadline, el cineasta negocia con Disney su participación en el film en la que sería una nueva asociación entre estudio y director, tras haber colaborado en las dos primeras entregas de Iron Man y hacer lo propio próximamente en la película, Magic Kingdom, una versión de fantasía de Disneyland. Favreau declaró lo siguiente sobre el proyecto: “No puedo decir mucho, pero es interesante y tengo la esperanza de poder relanzar una marca familiar con algunos elementos míticos. Realmente sería mi primera película familiar desde Elf. Además, hay elementos de acción y efectos visuales en los que estoy seguro me ayudará mucho mi experiencia en las películas de Iron Man.


No hay comentarios: