viernes, 6 de septiembre de 2013

Tyler Perry estará en Perdida, de David Fincher

Tyler Perry, una gran estrella para la comunidad afroamericana de Estados Unidos, ha firmado para trabajar bajo las órdenes de David Fincher en su próxima película, Gone Girl (Perdida), adaptación de la novela de Gillian Flynn, cuyo rodaje tendrá lugar en otoño. Según Deadline fue el propio Fincher quien, tras ver al actor en En la mente del asesino, le ofreció el papel de Tanner Bolt, el abogado que representará al protagonista una vez su mujer desaparezca, papeles que recordemos interpretarán Ben Affleck, y Rosamund Pike, respectivamente. Kim Dickens y Patrick Fugit como los detectives encargados del caso, Carrie Coon como la hermana gemela del personaje de Affleck, y Neil Patrick Harris en un papel aún sin desvelar, completan el reparto de esta producción de 20th Century Fox que se estrenará en 2014. Tras el salto, la sinopsis.



Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.

No hay comentarios: