sábado, 14 de septiembre de 2013

Según Jamie Foxx podría haber The Amazing Spider-Man con los Seis Siniestros

Los rumores de que Spider-Man podría verse las caras con el grupo de villanos los Seis Siniestros en una película de The Amazing Spider-Man se acrecentaron cuando el productor Avi Arad fue fotografiado junto a un edificio con los Seis Siniestros pintados en su fachada. De todas formas, esta idea nunca ha sido confirmada por nadie del estudio, aunque sí es cierto que Marc Webb ha insinuado algo alguna vez. En una entrevista con Total Film, Jamie Foxx fue preguntado sobre la posibilidad de que los Seis Siniestros aparecieran en una futura entrega de la franquicia. El actor reveló que existe esa posibilidad, tanto que incluso ya han habido conversaciones sobre ello (a continuación tras el salto [POSIBLE SPOILER]):



“Sí, en realidad ya hemos hablado de eso, los Seis Siniestros. Por lo tanto, crucemos los dedos, porque si piensas en ello, la electricidad nunca muere, sólo se va de un lugar a otro diferente” [FIN SPOILER].

Además y en la misma entrevista con motivo del estreno de Asalto al Poder, Channing Tatum dijo que le gustaría interpretar a algún superhéroe, como por ejemplo Gambito, de los X-Men. Aquí les dejamos la entrevista.

No hay comentarios: