jueves, 20 de junio de 2013

Ya hay director para Cincuenta sombras de Grey y suena Felicity Jones como protagonista

Universal Pictures y Focus Features acaban de hacer oficial la contratación de Sam Taylor-Johnson para dirigir Cincuenta sombras de Grey. Michael De Luca y Dana Brunetti producirán esta película basada en el bestseller de E.L. James. “Sam posee una habilidad única para mostrar relaciones de amor complejas, la emoción y la química sexual necesaria para traer a la gran pantalla la relación de Christian y Anastasia”, dijo De Luca. “Los personajes de James y su narración requieren una directora como Sam, que esté dispuesta a tomar riesgos y llegar hasta donde sea necesario”. Taylor-Johnson dirigió recientemente la película Nowhere Boy, y el corto aclamado por la crítica Love You More. Actualmente está trabajando en una película para Columbia Pictures basada en la novela de Robert Goorlick, A Reliable Wife, también producida por Michael De Luca.



“Estoy muy emocionada de haber sido elegida para dirigir la adaptación de Cincuenta sombras de Grey para la gran pantalla. Para la legión de fans, quiero decir que honraré el libro de Erika [E.L. James] y los personajes de Christian y Anastasia. Ellos están bajo mi piel también”

Respecto a los posibles protagonistas, puesto que Sam Taylor-Johnson es la esposa de Aaron Taylor-Johnson, los rumores no se han hecho esperar tras la contratación de la directora, información que ha sido inmediatamente desmentida por fuentes del estudio. La que sí tiene opciones es Felicity Jones, quien se dice cuenta con muchas papeletas para hacerse con el papel de Anastasia Steele.

No hay comentarios: