miércoles, 24 de abril de 2013

Primeras imágenes de Nailed, de David O. Russell, cuyo futuro antes era dudoso

Gracias a The Fighter y El lado bueno de las cosas, la carrera del realizador David O.Russell ha dado un vuelco por completo. Antes del estreno de estos dos filmes el realizador, quien aprovechando el momento rueda ya su siguiente filme (con marchamo de Oscar), American Hustle, estuvo varios años enfrascado en la producción de la sátira política Nailed, la cual debido a diversos problemas de producción y financiación finalmente quedó inacabada y en el limbo...Ahora podría ser recuperada del olvido, aprovechando el tirón del director. La productora K. Jam Media, algo de lo que nos hacemos eco a través de Jessica Biel Central (vía The Playlist), web que también nos muestra las primeras imágenes de la cinta, anuncia que tras cambiar de dueño los derechos del material filmado, con los que también hay y habrá lío, pretende estrenar la cinta a finales de este mismo año. Pero, ¿cómo?


Existen varios rumores pero ninguna certeza entorno a la posibilidad de que, una vez Russell se desentendió de la que consideraba que ya no era su película (y de la que al parecer se presentó un montaje preliminar en 2011 para tantear el tema), se llevo a cabo un rodaje adicional que podría incluir incluso algún nuevo nombre en su reparto formado en principio por nombres para nada desconocidos como los de Jessica Biel, Jake Gyllenhaal, James Marsden, Tracy Morgan o Catherine Keener, quienes no parece que hayan participado en la grabación de nuevas tomas, si es que es el caso. David O.Russell en principio no quiere saber nada de la producción y lo dicho, a ciencia cierta no se sabe mucho más salvo la intención anunciada, finalmente, de sacar provecho del material rodado de alguna manera, por lo que estaremos atentos a la que sin duda es una historia de lo más interesante que promete ofrecer nuevos capítulos próximamente.

A mitad de camino entre la sátira política y la comedia romántica, Nailed trata en teoría sobre una torpe y antisocial camarera de un pequeño pueblo que, tras recibir un disparo accidental en la cabeza de una pistola de clavos, marchará a Washington para luchar por una mejor atención médica para con los heridos en condiciones insólitas, algo que llamará la atención de un congresista que intentará aprovecharse de ella para ascender en su carrera política sin sospechar que, nunca mejor dicho, el roce hace el cariño.


No hay comentarios: