viernes, 1 de febrero de 2013

Benedict Cumberbatch en conversaciones para The imitation game

Al británico no dejan de lloverle ofertas, y una servidora está encantada de la vida. Ahora se encuentra en conversaciones para encarnar a Alan Turing en la película dirigida por Morten Tyldum, The imitation game. Escrita por Graham Moore, se trata de una adaptación de la biografía de Andrew Hodges, Alan Turing: The Enigma, descrita de la siguiente manera:




El argumento de la cinta gira en torno a la figura real del matemático británico Alan Turing, conocido (en teoría) por ser el responsable de descifrar los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma que tanta influencia tuvo en el devenir de la II Guerra Mundial. Lejos de ser aclamado como un héroe Turing fue procesado por el gobierno británico por el delito de ser... homosexual, siendo castrado de forma química en la prisión en donde, deprimido, terminó por suicidarse comiendo una manzana con cianuro.

Black Bear Pictures y Ampersand Pictures serán los estudios encargados de este proyecto cuyo guión encabezó la Black List de 2011 como uno de los mejores guiones del año sin producir.

No hay comentarios: