martes, 29 de enero de 2013

Primeras declaraciones de J.J. Abrams tras su contrato para dirigir Star Wars VII

J.J. Abrams ya sabéis que vive en varios universos a la vez, porque entre Star Trek y ahora Star Wars VII, el director no para. El propio Abrams dice que se compromete a hacer la película que todos queremos ver: “Realmente es algo increíble, es salvajemente surrealista. Obviamente es demasiado pronto para hablar de los detalles, pero realmente estoy emocionado de poder empezar cuanto antes”, dijo el cineasta, que continuó hablando de cual es su meta para esta película en la que tendrá puestos los ojos de medio mundo: “Yo sólo puedo decir lo que quiero hacer: Quiero hacer que los fans estén orgullosos y quiero asegurarme de que la historia llegue a todo el mundo. Esto acaba de empezar pero estoy muy emocionado...”.



Aprovechamos esta noticia para comunicar que se han cancelado los relanzamientos en 3D de los Episodios II y III. Los propietarios de Lucasfilm quieren centrarse única y exclusivamente en el reinicio de la franquicia con las tres nuevas películas de Star Wars, por lo que han decidido no continuar con las reediciones 3D de las anteriores.

No hay comentarios: