martes, 8 de enero de 2013

Joseph Gordon-Levitt estará en Sin City: A Dame to Kill For

Dimension Films ha confirmado de manera oficial la incorporación de Joseph Gordon-Levitt a la segunda entrega de Sin City. El actor (del que se habló para aparecer en Guardianes de la Galaxia, pero que con este proyecto se renuncia a aquél) interpretará a "Johnny", un arrogante jugador que esconde la oscura misión de destruir a su enemigo en su mejor juego. “Johnny es un personaje nuevo en el mundo de Sin City y estamos encantados de poder contar con él”, dijeron los directores Robert Rodriguez y Frank Miller.



Gordon-Levitt comentó: “Me encanta la forma en la que utilizan los efectos visuales en la primera película, no haciendo que las cosas falsas parezcan reales, sino creando un nuevo mundo con esa apariencia tan real. Además, nadie hace un tipo duro como el señor Rodríguez”.

La secuela mezclará dos de las típicas historias de Frank Miller, donde los ciudadanos de la ciudad tienen que vérselas con algunos de sus habitantes más repulsivos. Respecto al resto del elenco, el anuncio incluye algunos de los miembros de la cinta original: Mickey Rourke como Marv, Jessica Alba como Nancy, Rosario Dawson como Gail y Jaime King como Goldie/Wendy. Además, también llegarán nuevos actores entre los que se encuentran Dennis Haysbert como Manute y Jamie Chung como Miho. La producción ya está en marcha en los estudios Troublemaker de Austin, Texas.

No hay comentarios: