viernes, 14 de diciembre de 2012

Resumen de noticias (10 al 14 diciembre 2012)

He tenido una semanilla dura por los exámenes, pero aquí estoy de nuevo con un resumen de noticias muy interesante. Tras el salto podréis encontrar cosas como el nuevo tráiler en inglés y español y Man of Steel, un nuevo cartel de The Wolverine, la primera imagen de Frozen de Disney y una declaración de Benedict Cumberbatch sobre Star Trek Into Darkness, entre otras más cosas.



  • Tráiler en español de Jack el caza gigantes.
Dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Nicholas Hoult, Ewan McGregor, Bill Nighy, Ian McShane y Stanley Tucci, os dejamos con el tráiler en español de Jack el caza gigantes, que llegará a los cine en marzo del 2013, en 2D y 3D.



  • Samuel L. Jackson está deseando aparecer en Star Wars Episodio VII.
(¡Posible spoiler para quien no haya visto las anteriores entregas de Star Wars!)

“No me sorprende la idea de que haya más Star Wars”, djio L. Jackson a E! News. “Es como Obi-Wan. Él estaba muerto cuando comenzó el episodio IV, así que quizás todo el mundo piense que estoy muerto y podamos averiguar qué le pasó a Mace Windu. Podría volver como un Jedi con un solo brazo que todavía sobrevive. Podría hacer eso o también podría ser simplemente un holograma fantasma. No me importa. Lo único que quiero es seguir asociado a la franquicia”.

¿Por qué tanto interés en el actor por regresar a la franquicia? La respuesta podría ser ésta: “Siempre me ha encantado. Siempre me ha gustado su idea, una civilización que está ahí fuera, en algún otro lugar y que es tan divertida, diferente, diverso y salvaje como nosotros”.


  • Segundo tráiler de El llanero solitario, en inglés y español.
Esta ssuperproducción de la Disney, la cual vuelve a reunir al director (Gore Verbinski), productor (Jerry Bruckheimer) y protagonista (Johnny Depp) de la trilogía de Piratas del Caribe, además de Armie Hammer como cabeza de cartel. La cinta, un western que adapta a la gran pantalla uno de los personajes más famosos de la pequeña, no llegará a los cines de todo el mundo hasta julio de 2013.


 

  • Tráiler en español de Hitchcock, con Anthony Hopkins como el eterno director.
Sacha Gervasi ha dirigido esta película que se estrenará el 1 de febrero y que cuenta con Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson, Danny Huston, Toni Collette, Jessica Biel, Michael Stuhlbarg, James D'Arcy, Michael Wincott, Richard Portnow y Kurtwood Smith en el reparto. Basada en el libro de Stephen Rebello, Alfred Hitchcock and the Making of Psycho, la cinta relata los pormenores del rodaje de Psicosis, y cómo el director tuvo que financiar su exitosa película de 1960, además de tratar la relación matrimonial durante aquel tiempo del cineasta con Alma Reville.


  • Nuevo tráiler de Man of Steel, en inglés y español.
Deseosa estoy de ver Man of Steel. Zack Snyder y Christopher Nolan codo con codo en la nueva película de Superman, y aquí os dejamos con el tráiler con Henry Cavill, Amy Adams, Russell Crowe, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.



  • Welcome to punch, con James McAvoy. Primer tráiler.
Acompañado de Mark Strong, Elyes Gabel, David Morrissey, Peter Mullan, Daniel Mays y Andrea Riseborough, James McAvoy protagoniza esta película dirigida por Eran Creevy que narra cómo un detective de policía se dedicará a perseguir a un ex convicto por la ciudad de Londres. Su estreno, el 15 de marzo del 2013.


  • Se plantea la secuela de El topo.
En declaraciones a Collider, el productor Eric Fellner, de Working Title, ha confirmado que se está trabajando en el posible desarrollo de la adaptación de Smiley’s People, novela de 1979 escrita por John Le Carré y publicada en España bajo el título de La gente de Smiley. La adaptación de esta novela, la quinta y última del citado escritor protagonizada por el agente George Smiley, vendría a ser la secuela cinematográfica de la estrenada el año pasado El topo. Aunque Fellner no ha dado detalle alguno sobre al proyecto, advirtiendo además que "estas cosas llevan su tiempo", sí ha confirmado la presencia en estas etapas iniciales de su desarrollo del mismo director (Tomas Alfredson), el mismo co-guionista (Peter Straughan) y el mismo productor (Tim Bevan), mientras que la teórica (e imprescindible) presencia de Gary Oldman "se da por sentada", aunque no hay nada oficial, como el proyecto en sí. No obstante, los más de 80 millones de dólares recaudados por el que sería el primer filme dan a entender "que será cuestión de tiempo", como el propio Fellner apunta.


  • Peter Jackson quiere ponerse ya con la secuela de Tintín para 2013.
Peter Jackson habló con el medio belga RTBF y reveló que su intención es comenzar el rodaje de la nueva aventura de Tintín. Además y aunque sabemos que el guionista Anthony Horowitz ha estado trabajando en la redacción de la secuela de Tintín, está por confirmar en qué aventura (o aventuras) se basará exactamente esta nueva adaptación para la gran pantalla. Los rumores sugieren que podría basarse en dos cómics: Las 7 bolas de cristal y Prisioneros del sol (dos de mis favoritos, sobre todo el primero), dando entrada a personajes como el profesor Tornasol. Jackson también comentó que la post-producción de la nueva Tintín tendrá dos años de duración por lo que el estreno no llegaría hasta 2015.


  • Nuevo poster de The Wolverine.
Twentieth Century Fox ha publicado un nuevo poster estático de The Wolverine, la nueva entrega de Lobezno con Hugh Jackman, Will Yun Lee, Svetlana Khodchenkova, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Tao Okamoto, Rila Fukushima y Brian Tee en el reparto. Podremos disfrutarla en cines el 26 de julio del 2013.

(Click en la imagen para ampliar)

  • Primera imagen oficial de Frozen, de Disney.
Hace un tiempo os enseñamos los primeros bocetos de Frozen, la nueva aventura por ordenador de Disney. Aquí podéis ver la primera imagen de la película. Chris Buck (Tarzán, Locos por el surf) y Jennifer Lee (guionista de ¡Rompe Ralph!), y producida por Peter Del Vecho (Winnie the Pooh, Tiana y el Sapo). Con música de Robert Lopez, ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez, llegará en noviembre del 2013 en Disney Digital 3D. Anna, una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven. Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa, hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta.

(Click en la imagen para ampliar)

  • Benedict Cumberbatch asegura que no será Khan en Star Trek Into Darkness.
Todo el mundo apostaba que Benedict Cumberbatch interpretaría a Khan en la secuela de J.J. Abarms, pero “Interpreto a un personaje llamado John y no ningún otro. Es interesante la especulación pero no deja de ser sólo algo divertido”. Para saber si es cierto o no seguramente tendremos que esperar al próximo 17 de mayo, cuando la cinta llega a los Estados Unidos. 
Esto es lo comentado por el actor británico al medio Access Hollywood: “Yo interpreto a John Harrison, un terrorista y un personaje extraordinario por derecho propio. Va más allá del típico villano bidimensional. Él tiene un propósito extraordinario y espero que en algún momento de la película incluso pueda llegar a simpatizar por lo que él está haciendo, y no necesariamente por la destrucción que provoca. Fue un gran viaje y no sólo porque es el malo y el antagonista, sino también porque tiene un propósito y es difícil no ver las cosas desde su punto de vista en algún momento”.


No hay comentarios: