viernes, 7 de diciembre de 2012

13 minutos dedicados a El Hobbit: Un viaje inesperado mas dos imágenes de las próximas entregas

¿Queda una semana para el estreno y todavía no tenéis suficiente? ¿Queréis ver más material? Pues disfrutad de 13 minutos de video con comentarios de gran parte del reparto y del director, más nuevas secuencias no vistas hasta la fecha de El Hobbit: Un viaje inesperado. ¡Una semana! Es increíble. Yo estoy muy nerviosa (bueno, llevo estándolo desde hace mucho), ¡pero es que estoy que me muero por verla! Además, tras el salto, no os perdáis la primera imagen de El Hobbit: La desolación de Smaug El Hobbit: Partida y regreso.






(Click en las imágenes para ampliar)

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues si que queda una semana. Para mi solo 6 dias ya que gracias a ser socia del Fnac me regalan doa entradas para ver la pelicula el dia 13 a las 20 horas en Coruña y estoy que no quepo en mi. Actualmente estoy leyendo el libro y ya no puedo esperae