martes, 27 de noviembre de 2012

La tercera temporada de Sherlock se retrasa

Últimamente las fans en Twitter no hablamos de otra cosa. Ya se venía diciendo de largo que Sherlock, la exitosa serie de la BBC, no estaría lista para principios de año (2013), fechas en las cuales las anteriores temporadas ya estaban emitiéndose. Además Benedict Cumberbatch comentó algo en un programa de radio. La siguiente noticia que conocíamos es que el rodaje de la serie no daría comienzo hasta principios de 2013, posponiendo su vista al público en otoño del mismo año. Ahora bien, por problemas de agenda de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, la serie se retrasa hasta finales de 2013 o principios de 2014, todavía está por ver.


Y es que ambos actores tienen la agenda apretada con Star Trek Into Darkness y la trilogía de El Hobbit respectivamente. Además, Steven Moffat está implicado de lleno con la serie de la misma cadena Doctor Who. El rodaje de la tercera temporada tendrá lugar en marzo y no en enero como se suponía en un principio. No obstante, este cambio de fechas trastocan el estreno que se había programado para el verano de 2013, lo que todo apunta que las nuevas entregas se estrenarán a finales del 2013 o principios de 2014. Es la segunda vez este año que el equipo pospone el pistoletazo de salida de la producción, por lo que finalmente habrá una distancia de casi dos años entre la segunda y la tercera entrega.

Paciencia es una palabra que tiene un pedestal en el vocabulario de las fans de Sherlock. A mi no me importa nada esperar. Es más, si buscan un momento en el que los protagonistas puedan centrarse de lleno en la serie, es buena señal. Quiere decir que el material del que se parte puede ser complejo, grande y exquisito. Confío plenamente en Moffat y en Gatiss, y estoy segura de que nos darán una tercera temporada llena de grandes casos e inolvidables momentos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Primero pense que era una broma, pero cuando lo lei en otro sitio me lo crei. Me pone triste la espera, pero espero que no tarden con las otra series que veo si no me pondre mas de los nervios