viernes, 9 de noviembre de 2012

Benedict Cumberbatch negocia ser el protagonista de la nueva película de los Monty Python

¡Los geniales cómicos ingleses vuelven! Absolutely Anything será el título de la nueva película de los Monty Python, dirigida por uno de ellos, Terry Jones, que escribirá el guión junto a Gavin Scott, y el actor británico Benedict Cumberbatch (emocionada me hayo, ya que es uno de mis actores favoritos) está en negociaciones para hacerse con el papel protagonista (y ojalá se haga con él). Está asegurada la aparición de Gemma Arterton, y que el rodaje del film dará comienzo a principios del 2013.


La película contará con cuatro Monty Python, Terry Gilliam, Michael Palin y John Cleese, además de Terry Jones, el director, pero su trabajo esta vez será poner sus voces a los alienígenas que protagonizan el proyecto. Y es que estos extraterrestres son capaces de dar al humano que elijan el poder para hacer "absolutamente todo". La película se centra en la vida de un profesor que se beneficia de estos poderes. El maestro pronto descubre que gracias a sus nuevas dotes puede hacer lo que quiera con sólo mover una mano: desde hacer que sus alumnos más revoltosos se esfumen hasta resucitar a un muerto.

Absolutely Anything supone el regreso a las salas de cine de los Monty Python después de su última película juntos en 1983, El sentido de la vida. Aunque algunos de ellos sí han vuelto a coincidir, sobre todo bajo las órdenes de Terry Jones (como en 1996 en Viento en los sauces) éste supone el reencuentro de cuatro de sus componentes en la gran pantalla casi 30 años después.

No hay comentarios: