jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Alexander Skarsgård, el Tarzán de David Yates?

Parece ser que al actor sueco se ha puesto por encima de actores como Henry Cavill, Tom Hardy y Charlie Hunnam como era el favorito. Según Variety es el principal candidato del realizador David Yates para dar vida al nuevo Tarzán que está desarrollando para la Warner Bros.


De momento ni se le ha hecho ningún oferta al actor ni tampoco el estudio ha tomado una decisión al respecto; es más, aún no se ha tomado ninguna decisión en firme sobre un proyecto que incluso carece de luz verde...Se espera que la reciba en breve con vistas a un rodaje que podría tener lugar durante el próximo verano dado que Yates, director de las cuatro últimas entregas de Harry Potter, es uno de los "niños mimados" del estudio y que no se permitirá el lujo de atarse a un proyecto de futuro incierto.

En caso de concretarse su contratación Skarsgard interpretaría a John Clayton III, más conocido en todo el mundo como el famoso Tarzán, en esta nueva producción que no sería exactamente una adaptación del original de Edgar Rice Burroughs: en la cinta el protagonista, años después de volver a integrarse en la sociedad y por orden de la Reina Victoria, formaría equipo con un ex-mercenario llamado George Washington Williams (papel para el que suena Samuel L. Jackson) para viajar hasta el Congo y enfrentarse a un cruel y sanguinario señor de la guerra dueño de una exhuberante mina de diamantes.

No hay comentarios: