sábado, 13 de octubre de 2012

Sinopsis oficial de Thor: The Dark World

Walt Disney Pictures ha proporcionado la sinopsis oficial de la esperada Thor: The Dark World, dirigida por Alan Taylor y cuyo estreno será el 8 de noviembre del 2013:


Thor: The Dark World sigue las aventuras en la gran pantalla de Thor, el poderoso Vengador que luchará por salvar la Tierra y todos los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo. A raíz de Thor y Los Vengadores de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... Pero una antigua raza liderada por Malekith el Maldito quiere sumir al Universo de nuevo en la oscuridad. Frente a un enemigo que incluso Odin y Asgard no pueden soportar, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un viaje que volverá a reunirle con Jane Foster [Natalie Portman], viéndose obligado a sacrificar todo para salvarnos a todos”.


“Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Christopher Eccleston, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Kat Dennings, Ray Stevenson, Zachary Levi, Tadanobu Asano y Jaimie Alexander con Rene Russo y Anthony Hopkins como Odin, Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, en una historia de Don Payne (crédito no definitivo) y con un guión de Christopher Yost y Christopher Markus & Stephen McFeely (crédito no definitivo) y basada en el clásico superhéroe de Marvel, Thor, quien apareció por primera vez en el cómic, "Journey into Mystery" #83 en agosto de 1962”.



Thor: The Dark World es presentada por Marvel Studios. Los productores ejecutivos son Louis D'Esposito, Alan Fine, Stan Lee, Victoria Alonso, Craig Kyle y Nigel Gostelow. La película se estrenará el 8 de noviembre de 2013 y será distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures”.


No hay comentarios: