lunes, 29 de octubre de 2012

CD Projekt Red, Cyberpunk 2077, un nuevo juego y un nuevo Witcher

CD Projekt Red es una compañía a la que le tengo un cariño especial, después de que me regalasen el esperadísimo Witcher 2 para Xbox les sigo sean cual sean sus derroteros. Hoy ha salido una nueva y buena noticia, para empezar, el desarrollo de Cyberpunk 2077 sigue adelante, pero, en paralelo, trabajan en un juego aún más grande que The Witcher y parece ser que está más avanzado que Cyberpunk, ¿será lo que presenten tras su cuenta atrás?

Sólo tenemos un detalle, está ambientado en un mundo de fantasía oscura, pero, por desgracia se nos va a ir, junto con Cyberpunk a la nueva generación, ya que no apunta al 2013.

Sobre la nueva generación también han hablado, confirmando que la nueva entrega de The Witcher saldrá tanto para PC como para la futura Xbox y PS4.

Yo ya me estoy frotando las manos.


No hay comentarios: