jueves, 18 de octubre de 2012

Brandon Flowers

Esta semana he perdido la noción del tiempo y os traigo al Chico de la semana bastante tarde. Así que he cogido al primero que se me ha pasado por la cabeza y voy a hablar poco para no aburriros y que paséis prontito a las fotos: Brandon Flowers. Sí, el vocalista de The Killers. Tiene 31 años y nació en Nevada, EE.UU. Me encanta, él y el grupo, es uno de mis favoritos. Brandon también toca el teclado y el bajo, y después de estar desde 2002 hasta el 2010 con su grupo, decidió dar un pasito más y se lanzó en solitario, y puede que no haya hecho bombazos como el Hot fuss, mi disco favorito de The Killers, pero tiene singles muy interesantes que mantienen la esencia indie y rock que tanto identifica al gurpo. Así que sin más dilación, os dejo a este hombre que...bueno, puede que no sea un Adonis, pero a mi me gusta bastante y tiene una voz de lo más increíble.




















1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien solo te faltan fotos y mejores