martes, 11 de septiembre de 2012

¿Viggo Mortensen, Dr. Extraño en Thor: The Dark World?

Marvel tiene una marca de la casa, y es esa facilidad que tiene para que salgan rumores, posibilidades y especulaciones de debajo de las piedras. No obstante, esta vez la noticia tiene algo de solidez. El rodaje de Thor: The Dark World, dirigida por Alan Taylor y que llegará a los cines el 8 de noviembre del año que viene, ya ha dado comienzo en Londres. Sabemos que Christopher Eccleston dará vida a Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los villanos más carismáticos de Thor, pero se dice que puede que Malekith no sea el único malo de la película. Ese posible villano que podría acompañarlo es el Dr. Extraño, otro gran personaje del Universo Marvel.


Cierta cuenta de Twitter que responde al nombre de Roger Wardell, que anteriormente ha estado filtrando información de las secuelas de Marvel, como la vuelta de Sebastian Stan a Capitán América: The Winter Soldier, o la aparición de Falcon en la misma, ha dejado caer dos cosas que nos llevan a pensar en la aparición del Dr. Extraño en Thor: The Dark World:

“Dentro noticias: Hay algo "Extraño" sobre Thor: The Dark World.
Dentro noticias: Marvel está en negociaciones con Viggo Mortensen para un papel no especificado que interpretaría en dos películas”.

¿La segunda película? Pues se referirá a la película en solitario del personaje después del 2015, una vez estrenada Los Vengadores 2. Ahora Viggo Mortensen está en el punto de mira, y nosotros os traeremos más información en cuanto sepamos datos nuevos.

No hay comentarios: