viernes, 14 de septiembre de 2012

Universal Pictures confirma las secuelas de Ted y El legado de Bourne

Aunque eso estaba más que cantado. Dos de las grandes apuestas del 2012 de Universal Pictures tienen confirmada una secuela. Steve Burke, presidente de NBC Universal, ha dicho sobre Ted 2 que el estudio comenzará su desarrollo tan pronto como puedan. La película ha recaudado hasta la fecha unos 400 millones de dólares a nivel mundial. Burke también comentó que el objetivo del estudio es incrementar el número de películas animadas a dos al año, lo que hace que metamos de por medio las secuelas de Gru: mi villano favorito 2, que llegará supuestamente el 3 de julio del 2013 y el spin-off de los minions, los adorables esbirros de Gru, cuya película llegará en 2014.


Con respecto a El legado de Bourne, mundialmente ha recaudado una cifra un poco más humilde, 182 millones. El productor Frank Marshall declaró: “Seguiremos con el personaje de Jeremy. Todo lo demás está abierto. Es lo bueno, podemos ir en la dirección que queramos. Pero lo haremos, estoy seguro. Seguirán Jeremy y Rachel [Weisz]”.

También es digno de mención la secuela que se hará de El invitado, uno de los grandes éxitos del años de Universal Pictures.

No hay comentarios: