miércoles, 12 de septiembre de 2012

¿Avatar para la próxima gen? A lo mejor...

AMD y el bocazas de Cliff Bleszinski ya apuntaron a que en la proxima generación podríamos ver juegos con la calidad gráfica de Avatar. Hoy, Geomerics, dicen que bueno, a lo mejor no Avatar, pero en temas de iluminación podremos ver cosas parecidas:

''Así que la cuestión está encima de la mesa, ¿qué pueden lograr los desarrolladores con este poder extra?'' "Con Enlighten hay un gran número de formas con las que esperamos que se eleve el nivel de calidad".

"A dónde llegará la barra de calidad de los gráficos no está claro todavía, pero confío en que la iluminación se acerque a la calidad de Avatar" "Entonces la cuestión se desplaza a otros aspectos de la creación de contenidos. Si ese nivel de detalle de modelado es factible, y también si lo serán la animación, las físicas y la IA... Y finalmente si los juegos serán buenos". 

¡Bien! un tio que dices vale, los graficos muy bien y tal, pero a ver la IA...

Yo me imagino un Red Dead, un GTA, un Assassin's con graficos realistas pero a la vez con una dificultad y una IA que nos haga sudar, no como la dificultad manco que tienen actualmente, y se me hace la boca agua.


No hay comentarios: