viernes, 31 de agosto de 2012

''Un Kratos más humano, tipo Batman Begins''. Eso y más detalles sobre God of War

Seguimos con videojuegos adaptados al cine. Ahora le toca el turno a God of War, de la cual sus guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan nos brindan unos cuantos detalles de cómo tienen pensado que será la película:



“De la misma manera que Christopher Nolan humanizó el personaje de Batman, nosotros estamos tratando de hacer lo mismo con Kratos (lo mismo están haciendo con el nuevo juego, una especie de precuela del original). Lo veremos antes de que él se convierta en el Fantasma de Esparta (conocido así por su rasgo externo más característico, su tez color blanco ceniza), cuando no era más que un guerrero espartano con familia y niños”.


“Hay un ataque de los bárbaros y Kratos tiene que recurrir a Ares para que le ayude. Ese será nuestro primer acto, pero antes él será mortal... tendrá su familia. Aprenderemos todo acerca de él y entenderemos como funciona, todo ellos durante 30 minutos (más o menos) donde veremos como se crea el personaje y como se convierte en el Fantasma de Esparta. Lo entenderemos como ser humano y entenderemos por qué toma ese camino. Estamos volcados emocionalmente, pensamos que la historia podría ir más allá de una sola película”.

Los guionistas también quisieron dejar sus impresiones sobre el villano, Ares, quien anuncian como un personaje más proactivo: “En el juego, usted sabe que él es inmortal, pero realmente no hace mucho a parte de arrasar Atenas... Por tanto estamos tratando de construir su personaje un poco más, para que realmente podamos convertirlo en un verdadero villano”.

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