lunes, 20 de agosto de 2012

Charlize Theron

Verano, calor, chicas en bikini, calor, más calor, y el escritor desaparece de la red, es algo que ocurre todos los veranos y claro, ante tal hecho deleznable tengo que recompensaros con algo jugosito y esta semana estoy exquisito. La chica de la semana es para una guapa guapisima, Theron. Sudafricana de 37 añazos, actriz y modelo, la primera peli que vi suya fue ''Mi gran amigo Joe'' y luego han pasado por mi televisor supuestas joyas como ''Monster'' y otras pelis del montón como Aeon Flux, así como otras bastante entretenidas del palo de ''Hancock'', ''The italian job'' u ''Hombres de honor''. En su última película comparte cartel con Thor y la pava de Crepúsculo en ''Blancanieves y la leyenda del cazador''. Os dejo todas las fotos tras el salto, disfrutad y ¡hasta la semana que viene!







1 comentario:

Unknown dijo...

Vale la pena reconocer el talento de Charlize Theron que sin duda es guapa y talentosa aún la recuerdo en papeles como Mi gran amigo joe que por cierto recién vi en hbogo online y la disfruté mucho o bien blanca nieves y el cazador ahí se lució. Me encanta su trabajo.