martes, 17 de julio de 2012

Nada de MGS5 por el momento


Los rumores sobre nuevas entregas de la saga de infiltración son una constante en este mundillo. ¿Una imagen de un nuevo motor gráfico? Nuevo MGS, ¿Aparece Kojima en un evento? va a presentar un nuevo MGS, ¿Desmienten un nuevo MGS? está cerca de salir... es algo a lo que estaréis acostumbrados. Esta semana Konami dijo que nos olvidáramos de una nueva entrega, no estaban trabajando en ello y hoy ha sido el propio sobrevalorado dios Kojima quien ha negado rotundamente la veracidad de unas imágenes que han aparecido en la web.

“Me pregunté qué pasó, comprobé la red y lo vi. Sin embargo, ese logo era un completo fake. Pido disculpas a todos los jugadores que lo esperaban”

Se suma como digo a la negativa por parte de Konami:

“Me preguntaron por las imágenes de MGS5 en las páginas de juegos. Son todas FALSAS. Os informaremos cuando estemos preparados para anunciar algo”

¿Mi opinión? Están esperando a la nueva gen para sacar un bombazo, ya que a estas alturas me parecería un despropósito y la verdad, espero mucho más la actualización, por fin, del 4 con trofeos y la instalación completa.

La imagen que apareció durante el día de ayer esta este logo, copia y pega del 4.


No hay comentarios: