miércoles, 6 de junio de 2012

Warner Bros. y sus planes para La Liga de la Justicia

DC Comics no se da por vencida, y viendo el éxito de la espectacular Los Vengadores, Warner Bros  continúa con su idea de adaptar a la gran pantalla La Liga de la Justicia, proyecto en espera desde que en 2008 el estudio lo parase por problemas como la falta de incentivos fiscales y la escasez de escritores (de huelga en aquel momento). Desde Variety nos llega la noticia de que el guionista de Gangster Squall, Will Beall, ha sido contratado por el estudio para que se encargue del guión.


Lo que todavía no está claro es si Warner utilizará alguna de las películas independientes como punto de partida para crear un universo coherente tal y como hizo Marvel. Aunque El caballero oscuro: La leyenda renace es la tercera y última entrega de Christopher Nolan con el hombre murciélago, su protagonista, Christian Bale, dijo que no cerraba puertas a volver a enfundarse su traje en un futuro. También esperamos el estreno de Man of Steel el próximo verano, y la posible secuela de Linterna Verde, más verde que nunca por el desastre de taquilla del verano pasado. Otras opciones con The Flash, escrita por Marc Guggenheim y Michael Green, y Mujer Maravilla, que recientemente se supo que sería escrita por el mismo guionista de la secuela de Linterna Verde, Michael Goldenberg.


Otra posibilidad es que la película partiese de cero, como ya se estuvo comentando hace unos años cuando se rumoreaba que George Miller dirigiría una película mediante la técnica de captura de movimiento.

No hay comentarios: