lunes, 25 de junio de 2012

Mia Wasikowska o Zoe Aggeliki = Johanna Mason para En llamas

Cuando os puse la noticia de que Philip Seymour Hoffman suena para interpretar a Plutarch Heavensbee en En llamas me quejaba de que llevamos como más de un mes sin saber nada del personaje de Finnick Odair. Bueno, ahora tenemos otra noticia jugosa que aunque no tenga nada que ver con Finnick, es muy interesante. Y es que esta vez hablamos de unos de los personajes más apetitosos de En llamas: Johanna Mason, una antigua ganadora de los Juegos del Hambre que en Vasallaje de los Veinticinco compite compite con Katniss y Peeta en la supervivencia. Tiene mucho carácter y es un personaje de personalidad atrayente y fuerte, por eso actrices como Kristen Bell se ha interesado por interpretarla (la verdad es que me gustaría verla como Johanna, pega), pero en este momento de habla de Mia Wasikowska y Zoe Aggeliki para el papel.



The Playlist dice que Francis Lawrence le está dando mucha importancia al personaje de Johanna, y que está decidido a encontrar a la actriz perfecta, barajeando actrices conocidas y desconocidas. Mia Wasikowska ya la conocemos. Alicia en el País de las Maravillas, Lo chicos están bien, Jane Eyre, Retless...mientras que la modelo Zoe Aggeliki todavía no ha debutado en la gran pantalla, haciéndonos entender que su agenda está menos apretada que la de Mia (que sus próximos proyectos son Only lovers left alive, Madame Bovary, Carol y Tracks.

A Zoe no la conozco de nada, pero aunque Mia es una buena actriz, no la veo como Johanna Mason. Quizá sus rasgos faciales aniñados es lo que más me tira para atrás. Personalmente yo pensaba en otras actrices como Keira Knightley o Rooney Mara para el papel. Entre esas dos, me decantaba más por Knightley, una de mis actrices favoritas. Es polifacética, sabe hacer de todo, y daría mucha personalidad y fuerza a Johanna Mason. Haría maravillas con el personaje. También en tercer lugar pensaba en Mila Kunis, que no sería una mala opción.

No hay comentarios: