viernes, 8 de junio de 2012

Emma Watson, en negociaciones para participar en Noah, de Aronofsky, al igual que Julianne Moore y Liev Schreiber

Después de The bling ring, The perks of being a wallflower The end of the wortld , Emma Watson sigue acumulando proyectos, y como la película con la que Emma iba a reunirse de nuevo con el realizador David Yates (Your voice in my head) ha sido abandonada por problemas familiares de este, Emma tiene un hueco en su apretada agenda para interesarse por Noé, de Darren Aronofsky, cuya producción comenzará próximamemte en Nueva York e Irlanda. 



La actriz está en conversaciones para unirse a la épica bíblica como una joven mujer que desarrolla una estrecha relación con uno de los hijos de Noé, un rol con el que anteriormente se relacionó a Saoirse Ronan y que finalmente parece será para Watson. 

Faltaban por encontrar actores para dar vida a la esposa de Noé y su antagonista, los cuales parece podrían ser Julianne Moore y Liev Schreiber, quienes también andan negociando su participación en el film. Lo de Schreiber parece más claro, pero Moore podría tenerlo más complicado debido a un problema de fechas con otro de sus proyectos, Carrie.

No hay comentarios: