martes, 12 de junio de 2012

Dragon Age vuelve, la casualización no tiene límites

Quien me conoce sabe que me encantan los juegos casuales, esos que se definen super hyper mega hardcore porque juegan al Call of Duty o al Gears of War etc y despotrican de Zelda o Mario, por ejemplo, me sacan una sonrisilla, ellos son felices pensando que son super jugones, no voy a ser yo quien les quite la alegria, pero coño, perdonad la expresión, si tienes algo muy bueno, no lo normalices, que es lo que en mi opinión hicieron con la segunda entrega, fantastica, pero ni punto de comparación con el original. Bien, parece ser que Dragon Age vuelve, ya esá al final de la pre-producción y pronto se pondrán con la producción. Miedo me da lo que van a hacer, ya se cargaron la dinámica de la primera parte y parece que Dead Space 3 va por el mismo camino, a ver que nos depara esta tercera entrega de uno de los juegos de Rol que más me ha gustado en los últimos años.


No hay comentarios: