viernes, 8 de junio de 2012

Confirmada del todo la secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador

Antes de que se estrenara la película, ya os dimos un adelanto de la noticia: Blancanieves y la leyenda del cazador podría tener secuela basada en el personaje del Cazador. Deadline ha informado que definitivamente este dato es cierto, y viendo la buena apertura que ha tenido la primera entrega, la secuela ya es un hecho puesto en marcha con Rupert Sander de nuevo en la dirección.

Los rumores (que espero que sean ciertos) sitúan al cazador con el eje central de la secuela, siendo ''el cazador cazado''. Esta información ya la dejó caer (como bien dijimos en la noticia que dimos hace un tiempo) el mandamás de Universal Pictures Ron Meyer:

''Mientras que no se estrene la película Blancanieves y la leyenda del cazador no podemos saber si la cinta se prestará a una secuela, pero desde Universal creemos que si tiene el éxito esperado podríamos hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (Chris Hemsworth).''

Sinceramente, tanto la noticia de que Rupert Sanders será el encargado de la secuela, como que ésta podría girar entorno al Cazador me parecen buenas noticias. Primero, porque aunque Sanders ha debutado en la dirección con Blancanieves y la leyenda del cazador, una superproducción importante, no ha hecho un mal trabajo, además de que es un director innovador y con una visión y diseño realmente impresionante. Y segundo, porque soy fan de Chris Hemsworth y ya mencioné en mi reseña de la película que hizo un trabajo excelente como Cazador. Una secuela basada en él sería una buenísima idea.

No hay comentarios: