martes, 29 de mayo de 2012

Robert Pattinson. Aparecer o no aparecer en En llamas, esa es la cuestión

Twitter está muy revolucionado (yo he ayudado, la verdad) desde que se anunció que Francis Lawrence dirigiría la segunda parte de Los juegos del hambre, En llamas. Y es que se rumoreó mucho que Robert Pattinson podría ser una apuesta segura para encarnar a Finnick Odair, un personaje clave que hace su primera aparición en En llamas. Aunque considero a Pattinson buen actor quitándolo de su dichoso rol vampírico en la saga Crepúsculo, no cuadra como Finnick. Lo que avivó el rumor de la participación en el film fue que Francis y Robert ya habían trabajado juntos en Agua para elefantes, pero recientemente Pattinson declaró que ''Me desperté y vi todas esas cosas que me relacionaban con The Hunger Games. Yo no sabía nada, pero tenía curiosidad y por tanto llamé a mi agente. Me dijo: De momento nadie nos ha ofrecido nada”. Otras fuentes han dicho que Pattinson no estaba interesado, o bien porque tenía otros proyectos o bien no se sabe. Habrá que esperar a que se aclare el cotarro, pero personalmente yo ya tengo a mis candidatos para el papel de Finnick, y Robert Pattinson no se encuentra entre mis elegidos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

NOOOOOOO, Edward no puede ser Finnick, yo tengo en mi cabeza otro tipo de Finnick ;____;

No sabes lo que me alegra leerte! Por cierto, soy @MaritTringad en twitter :)