miércoles, 9 de mayo de 2012

Imágenes y datos del modo arcade de Max Payne 3


Acabo de encender el portatil y me encuentro la noticia de ''nuevas imágenes del modo arcade'' En Vandal y me pregunto: ¿modo arcade? y esque no tenía ni idea de este modo en el nuevo Max Payne. Se trata de un modo que se desbloquea tras completar cada capitulo del modo campaña y cuenta con dos modos: Score Attack y New York Minute, donde tendremos que completar los niveles de la siguiente forma: en el primero los enemigos tendrán distinta puntuación según la manera de cargarnoslos y en el segundo empezaremos con 60 seguntos y conseguiremos más conforme vayamos reventando cabezas.

La verdad, me ha encantado este añadido y estoy deseando probar el New York Minute y comparar mis estadísticas con mis amigos en el RockStar Social Club, donde estarán todos los datos.

Os dejo con el resto de imágenes tras el salto.







No hay comentarios: