jueves, 31 de mayo de 2012

Imágenes de Iron Patriot en en rodaje de Iron Man 3. Amor a la bandera

Oh, say can you see by the dawn's early light? Desde SuperHeroHype no llegan varias noticias sobre Iron Man 3, como que aparecerá la armadura roja, blanca y azul conocida como Iron Patriot y detalles sobre los villanos de esta tercera entrega.



La armadura de Iron Patriot hizo su primera aparición en Dark Avengers #1 de 2009. Su portador era Norman Osborn (el Duende Verde), convertido en héroe tras los acontecimientos de Secret Invasion. Tomando la tecnología de las Industrias Stark, Osborn diseñó su traje para representar por entonces al recientemente fallecido Capitán América. Tras la desaparición de los S.H.I.E.L.D., Norman convenció a sus superiores para que le dejaran revivirlo bajo el nuevo nombre de H.A.M.M.E.R. Como Iron Patriot, Osborn formó un nuevo equipo de Vengadores, con la ayuda de varios de sus antiguos Thunderbolts disfrazados de héroes, usando entre otros a Venom como Spider-Man, a Moonstone como Ms. Marvel, a Bullseye como Ojo de Halcón y a Daken como Wolverine.

Ya que Osborn es un villano de Spider-Man (cuyos derechos son de Sony Pictures), está claro que en esta película no puede ser el portador de Iron Patriot. En las imágenes tomadas desde el set vemos con la armadura al actor James Badge Dale, quien interpreta a Eric Savin en la película. Este Teniente Coronel fue presentado en 1989 como jefe de seguridad del proyecto Ultra-Tech del ejército de los Estados Unidos. Tras un accidente al pasar sobre una mina, Savin sufre graves daño. Su cuerpo es rápidamente recuperado y reanimado, pero los miembros perdidos le son reemplazados por implantes y es resucitado como el ciborg Sangre Fría (Coldblood), quién tras vengarse del responsable de su muerte se convierte en un mercenario. Lo que no sabemos es si el personaje aparecerá con varios trajes o si por el contrario Iron Patriot y Coldblood se fusionarán en un solo personaje.

Desde Latino Review se ha confirmado que Ben Kingsley será el Mandarín, pero aunque sea el principal némesis de Iron Man, no será el villano principal. Este papel lo toma Guy Pearce como el Dr. Aldrich Killian, científico experto en genética que le proporciona a Tony Stark la fórmula Extremis, que apareció en la serie de cómics de 2005 de Warren Ellis, centrados en la creación de un virus de nanotecnología. Por tanto, el Mandarín tendrá su aparición, pero no será el foco de atención (¿Iron Man 4?).

Os dejamos también las imágenes desde el rodaje con James Badje Dale enfundando la armadura Iron Patriot.


(Click en la imagen para ampliar)

No hay comentarios: