sábado, 19 de mayo de 2012

David Cage no está interesado en la nueva generación de consolas.

David Cage, creador de juegos no, JUEGAZOS como Fahrenheit o Heavy Rain ha hecho unas declaraciones que si, ya las habian hecho antes pero no él y que lo diga el me interesa más. Dice que no está interesado en más, más y más potencia, está interesado en llevar las historias más lejos, en imaginar cosas nuevas ya que si, los graficos avanzan pero jugamos a lo mismo una y otra vez.

"Para ser honesto, no estoy interesado en la tecnología o la nueva generación de consolas. Si pudiera" "continuaría con PlayStation 3 al menos otros cinco años más".

"Las limitaciones están más enfocadas en la falta de ideas""Cuando miras al pasado, te das cuenta de que la tecnología evolucionó mucho más rápido que los conceptos que realmente tenemos. Como industria hemos desarrollado el mismo tipo de juego durante los últimos 15 años, a pesar del cambio de plataformas".

Según él los límites de PS3 no se han alcanzado (quien lo diría viendo Uncharted 3) y quiere sguir explorando. Ahora está trabajando en Kara, lo que parece ser un nuevo motor. Se dio a conocer igual que Heavy Rain, mediante el ''corto'' de la actriz francesa en su cocina llorando con una pistola en la mano y que terminó siendo Heavy Rain, con aspectos mejorados.

A ver que puede dar de si Kara, cuya demo ya corría en tiempo real sobre una PS3, aunque claro está, mañana llega Sony con el fajo de billetes y el bueno de David saldrá predicando las bondades de la nueva máquina.

No hay comentarios: