domingo, 13 de mayo de 2012

Colin Farrell

Irlanda está de moda. Colin Farrell, uno de mis actores favoritos, es el Chico de esta semana. De Dublín (Irlanda), Colin James Farrell tiene 35 años y lo adoro. Es un gran actor, y sus ojos tristes pero provocativos son uno de sus rasgos más atractivos, además de su aire de tipo duro y bohemio con clase. Lo conocéis, por supuesto. Última llamada (la primera película suya que vi y la única película que me gusta de Joel Schumacher), S.W.A.T., Daredevil, Alejandro Magno, El sueño de CassandraEl imaginario del Doctor ParnassusNoche de miedo y London Boulevard, entre otras (esta última la vi hace unos días y me encantó, la recomiendo). Ganó un Globo de Oro y un Premio Satélite por su actuación en Escondidos en Brujas, y pronto lo veremos en Total Recall, remake de la película de Arnorld Schwarzenegger Desafío total, que yo por supuesto tengo muchas ganas de verla. Como ya he dicho antes, sus preciosos ojos no son su único encanto. Más tras el salto.

















No hay comentarios: