viernes, 20 de abril de 2012

En llamas ya tiene director: Francis Lawrence

Ya os lo dijimos ayer. Dos posibles director sonaban para En llamas: Bennett Miller y Francis Lawrence. Pues bien, finalmente, Francis Lawrence ha sido el elegido por Lionsgate para dirigir la secuela de Los juegos del hambre. Según informa THR, la confirmación oficial podría llegar hoy mismo por parte del estudio.


También os contamos que Gary Ross confirmó que no dirigiría En llamas, por o que la búsqueda de un nuevo director se puso en marcha enseguida. Bennett Miller (Moneyball) era el segundo candidato a sustituir a Ross, pero tras una reunión del estudio con ambos directores, Lawrence fue su elección final. Otros directores considerados por Lionsgate para dirigir el film fueron Tomas Alfredson, Alejandro González Iñárritu, Cary Fukunaga, David Cronenberg y Duncan Jones.

En principio estaba pensado que Gary Ross escribiera el guión junto con Simon Beaufoy. Por el momento no hay noticias de si Francis Lawrence colaborará también en el guión o si por el contrario contratarán nuevos guionistas. Protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, el rodaje de esta secuela estaba previsto que diese comienzo en diciembre, pero un conflicto de fechas de su estrella Jennifer Lawrence con X-Men: Primera Generación 2, puede hacer que esta fecha varíe.

No hay comentarios: