martes, 10 de abril de 2012

Blancanieves y la leyenda del cazador podría tener secuela basada en el personaje del Cazador

La película de Universal Pictures, Blancanieves y la leyenda del cazador llegará a las carteleras el 1 de junio de 2012. El estudio espera que esta película protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron, Sam Claflin, Chris Hemsworth y Ray Winstone sea todo un éxito, por lo que les gustaría continuar con una secuela basada en el personaje del Cazador, papel interpretado por Chris Hemsworth. Así lo hizo saber el mandamás de Universal, Ron Meyer, quien en una entrevista a The Hollywood Reporter comentó:


“Mientras que no se estrene la película Snow White and the Huntsman no podemos saber si la cinta se prestará a una secuela, pero desde Universal creemos que si tiene el éxito esperado podríamos hacer más películas basadas en el personaje del Cazador (Chris Hemsworth)”.

Por tanto y teniendo en cuenta lo dicho por Ron Meyer, no sería descabellado pensar que en una futura secuela no apareciesen Kristen Stewart como Blancanieves ni Charlize Theron como la malvada reina Ravenna. Dirigida por Rupert Sanders, hablamos de una película de aventuras en la que Kristen Stewart (Crepúsculo) encarna a la única mujer que supera en belleza a la malvada reina (la oscarizada Charlize Theron) decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador (Chris Hemsworth) cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse.

Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios: