martes, 10 de abril de 2012

Ben Kingsley, posible villano de Iron Man 3

Variety ha informado que Ben Kingsley se encuentra en la última fase de las negociaciones para dar vida al villano de Iron Man 3, que recordemos que en esta ocasión será dirigida por Shane Black (en lugar de Jon Favreau, director de las dos primeras entregas).


Sin embargo, el citado medio puntualiza que a pesar de lo que se había rumoreado previamente el veterano actor no interpretará al popular Mandarín, supervillano y principal némesis de Tony Stark/Iron Man. Si bien ni tan siquiera ha trascendido su nombre se especula con la posibilidad de que su personaje sea una creación original para la película, inspirada en los seis números de la saga Extremis creada por Warren Ellis (y publicada por primera vez en 2005), estando su personaje implicado en la propagación de un virus a través de los nanobots que Iron Man empleará en una de las actualizaciones de su armadura.

Con fecha de estreno para el 3 de mayo de 2013, en la que repetirán los ya confirmados Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Scarlett Johansson y Jon Favreau (como Hogan), el rodaje comenzará este próximo mes de mayo una vez Los Vengadores ya hayan llegado a los cines de casi todo el mundo.

Fuente: elseptimoarte

No hay comentarios: